2 comentarios el “EVENTOS PROXIMOS ALICANTE

  1. Buenas tardes, por favor, me podríais ampliar información sobre el curso de verano de Inspiración Femenina y del de Alkimia de la forma. gracias, María

    Me gusta

    • Buenas tardes María, respondiendo un poco a tu pregunta, ya que sería bastante extenso, te puedo decir que INSPIRACIÓN FEMENINA es uno de los pilares de la Escuela Neijing, que investiga acerca de la identidad del femenino de la humanidad, con la intención de rescatar y potenciar las diferencias entre los dos géneros, teniendo en cuenta la necesaria complementaridad entre ambos. Es un desarrollo válido tanto para hombres como para mujeres, rescatando lo esencial de cada uno.
      En ALKIMIA DE LA FORMA buscamos acercarnos a la forma física de cada uno y buscar la transformación a través de la vestimenta, para que ésta esté de acuerdo a la función de cada ser. Se trata de aprender nociones de costura para hacer diseños personales,no hace falta tener conocimientos previos.
      El seminario de Inspiración femenina es de tres mañanas, de viernes a domingo, de 9 a 13 hs; y el de Alkimia de la Forma, es desde el jueves, hasta el domingo, en el mismo horario. Ambos tienen incluídas las comidas y cenas, y para las personas que duermen aquí también el desayuno.
      Espero te sea de ayuda esta información!!! Cualquier otra duda o inscripciones puedes llamarnos al 965-930447.
      Hasta pronto, Andrea

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s